Tigres, análisis, victoria, Querétaro, jornada 11, Liga MX, Guido Pizarro, Juan Brunetta, Marcelo Flores

Tigres mostró ante Querétaro el futbol intenso con el que deslumbró en las primeras jornadas. Aunque solo marcó dos, pudieron ser más goles.

Por Ashley Cerda | FOTO: Paulina Gutiérrez

Lunes 29 de septiembre de 2025

Tigres no ha perdido ningún partido de visita en este Apertura 2025. Con la victoria de 2-0 que consiguió ante Querétaro, sumó su sexto duelo fuera de casa, donde se enfrentó a un Gallos sin idea de juego y que, aunque sorprendió frente a sus últimos rivales, al conjunto felino no pudo hacerle ni cosquillas.

Los dirigidos por Guido Pizarro fueron fieles al estilo que mostraron al comienzo de este semestre: un futbol intenso, lleno de presión, pero al mismo tiempo manteniendo la posesión del balón, donde el juego colectivo es el elemento clave.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Aunque los regios generaron más opciones de las que anotaron, les bastó con los goles de Juan Brunetta y Marcelo Flores para quedarse con la victoria en este duelo.

Si bien, la expulsión de Mateo Coronel en el primer tiempo condicionó aún más a los locales, lo cierto es que ni antes ni después de la tarjeta roja estuvieron cerca de ser ofensivos.

En los últimos minutos tuvieron oportunidad de conseguir su gol desde la vía penal, pero Pablo Barrera dejó ir esa oportunidad al fallar frente a la portería de Nahuel Guzmán.

Con este triunfo Tigres limpió la mala racha que venía arrastrando en La Corregidora, luego de no ganar en los últimos tres duelos, y sigue con la idea de pelear en los primeros lugares, mientras que Querétaro se mantiene como uno de los sotaneros de la Liga MX.

Boletín ONCE