Rayadas, América Femenil, Liga MX Femenil, Apertura 2025, Jornada 14, entrenamiento

Rayadas cerró su preparación para el duelo ante América Femenil. La novedad es la incorporación de Karol Bernal.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayadas

Domingo 05 de octubre de 2025

Rayadas continuó con sus entrenamientos de cara al duelo que sostendrán este lunes al enfrentarse a América Femenil en la cancha del BBVA. Ojo, para enfrentar a las Águilas podría tener plantel casi completo con la vuelta de Karol Bernal.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

A falta de la arquera Pamela Tajonar, quien sigue con su recuperación de la cirugía a la que se sometió para reparar la luxación en el hombro izquierdo, Bernal ya entrenó con el resto de sus compañeras después de superar el edema óseo que arrastraba desde hace algunos partidos.

La lateral izquierda llevó a cabo ejercicios con balón al mando de Leonardo Álvarez, ya que en días anteriores había realizado sesión de gimnasio para fortalecer la zona de la lesión. La nacida en el estado de Durango solo ha disputado 6 encuentros en el actual Apertura 2025.

Boletín ONCE