

Muchos altibajos
Rayados llegó a la Fecha FIFA con más dudas que certezas. El equipo de Torrent tendrá que trabajar en defensa.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Muchos altibajos
Rayados llegó a la Fecha FIFA con más dudas que certezas. El equipo de Torrent tendrá que trabajar en defensa.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Martes 07 de octubre de 2025
Rayados había llevado una racha de victorias que se quedó cerca de la marca histórica del club, pero a partir de ahí ha sufrido altibajos. Construye sus ataques con vías claras, pero ha dejado ver la fragilidad defensiva.
Previo a arrancar con la Fecha FIFA, los albiazules empataron 2-2 contra Tijuana, con lo que se quedaron en la tercera posición del Apertura con 26 unidades. Fue un cotejo donde marcaron el cómo quería atacar Domènec Torrent, teniendo a Óliver Torres como un centrocampista que atacó el espacio dejado entre el lateral y el central fronterizo, mismo que ocurrió en el gol.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Ojo, también la escuadra de Sebastián Abreu dominó por momentos y, en ello, el conjunto regio padeció de dos vías por las cuales lo han dañado en los últimos partidos: acciones a balón parado y jugadas de ir afuera hacia adentro.
Con 19 goles en contra en 12 partidos (promedio de 1.58 tantos por juego), Rayados se ha visto dañado con combinaciones de toque y saltos sobre sus defensores.
(VIDEO) Rayados empató 2-2 con Xolos
El cuadro norteño no ha podido solventar los detalles que han trabajado en la semana para defenderse, aunado a que se ha atascado sin un hombre entre líneas al no poder contar con Sergio Canales, son los principales detalles a corregir para la Fecha FIFA.
El siguiente rival al que le tocará enfrentar tras el parón será Pumas en la Fecha 13, el sábado 18 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA.