

DUDAS AZULCREMAS
Okeke y Hernández aún no se han recuperado de sus lesiones y podrían no jugar ante Tigres Femenil.
Por Betsy Hernández | FOTO: América Femenil
DUDAS AZULCREMAS
Okeke y Hernández aún no se han recuperado de sus lesiones y podrían no jugar ante Tigres Femenil.
Por Betsy Hernández | FOTO: América Femenil
Martes 07 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, México (Corresponsal).- El América Femenil enfrenta días complicados en el rubro defensivo, ya que dos de sus futbolistas más importantes como lo son Chidinma Okeke y Nicolette Hernández, se mantienen en duda para el compromiso de la Jornada 15 del Apertura 2025 ante Tigres Femenil, que se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes.
La situación de la defensora nigeriana, Chidinma Okeke, parecía haber tomado un rumbo favorable hace unos días, luego de que se reincorporara a los entrenamientos al parejo de sus compañeras tras superar una molestia muscular. Sin embargo, la jugadora volvió a presentar una sobrecarga en la misma zona afectada, de una lesión que la ha venido aquejando desde hace varias semanas.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Aunque el cuerpo técnico y médico azulcrema ha optado por darle descanso, no convocándola para el choque de la Jornada 14 ante Rayadas, y continuar con su proceso de recuperación, su participación ante Tigres Femenil está en duda, ya que dependerá de su evolución.
¡Familia Azulcrema, el plan para el viernes ya está listo! ?????
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) October 7, 2025
J15 ?? América vs. Tigres
????? Venta en línea: https://t.co/qFurjC2HWM
????? Taquilla puerta 10 y 15: viernes 10 a partir de las 16:00 horas.
¡Siempre juntas, siempre Superpoderosas! ???????? pic.twitter.com/s1yBQwFpav
Por su parte, el panorama de Nicolette Hernández no es muy distinto. La defensora mexicana también había logrado reintegrarse a los entrenamientos grupales hace un par de semanas, pero volvió a resentirse físicamente, lo que ha frenado su regreso a la competencia. Hasta el momento, no hay una fecha estimada para su reaparición en el terreno de juego.
Estas bajas suponen un reto importante para el conjunto dirigido por Ángel Villacampa, que buscará mantener su solidez defensiva ante uno de los rivales más poderosos del campeonato. La plantilla azulcrema deberá apoyarse en su fondo de plantel para cubrir las ausencias y encarar con fuerza la recta final del torneo.