Rayados, Sergio Canales, entrenamiento, regreso, Iker Fimbres, Cesar Bustos, Domenec Torrent, Liga MX

Sergio Canales volvió a entrenar con Rayados, luego de la cirugía menor a la que fue sometido.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Viernes 10 de octubre de 2025

Con tormenta incluida, Rayados continuó con los entrenamientos en Fecha FIFA después de volver el pasado jueves después de tres días de descanso, y lo hizo con plantel prácticamente completo.

Sin Iker Fimbres y César Bustos, elementos que continúan en la disputa de los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 con México, los albiazules pudieron sonreír, ya que Sergio Canales se reincorporó de lleno a los entrenamientos, luego de superar la cirugía menor que se practicó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El cántabro se perdió los últimos dos duelos de la temporada frente a Santos y Xolos, sin embargo, está de vuelta y apunta al siguiente encuentro, donde el equipo albiazul recibirá a Pumas.

Otro jugador que ha estado al parejo y podría debutar con el equipo al mando de Domènec Torrent sería Carlos Salcedo, quien se recuperó de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió a principios de año.

Boletín ONCE