Tigres, calendario, cierre de torneo, Liga MX, Apertura 2025, Clásico Regio, Rayados, Monterrey, Pachuca, Necaxa, Xolos

Tigres jugará en Nuevo León cuatro de sus últimos cinco duelos de Fase Regular en la Liga MX. El Clásico Regio será en la penúltima fecha en el BBVA.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Miércoles 15 de octubre de 2025

Faltan solo cinco jornadas para que concluya la Fase Regular del Apertura 2025 y a Tigres le tocará jugar en Nuevo León cuatro de estos duelos y cerrar en casa. ¿Quiénes serán sus rivales? En ONCE te contamos.

En el retorno a la actividad, luego del parón por Fecha FIFA, el conjunto felino recibirá a Necaxa en el Universitario el viernes 17 de octubre a las 21:00 horas. Mientras que Tigres buscará acumular puntos para seguir escalando posiciones en el torneo, por su parte los Rayos a lo único que aspiran en este torneo es al Play-In, ya que están en la penúltima posición de la tabla general.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Después, para la fecha 14, los regios visitarán a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde se enfrentarán el miércoles 22 de octubre a las 19:00 horas. Los Tuzos marchan como uno de los candidatos a pelear por un puesto en la Liguilla de la mano de Jaime Lozano.

Posteriormente, Tigres regresará a Monterrey para enfrentar a Xolos el 25 de octubre en el Uni, a las 17:00 horas. Cabe destacar que los fronterizos vienen en sexto lugar en el torneo, solo uno debajo del conjunto felino, que está en la quinta posición.

Para la jornada 16, Tigres visitará a Rayados en el BBVA para disputar el Clásico Regio, el partido más esperado en la Sultana del Norte. Dicho duelo se jugará el sábado 1 de noviembre a las a las 19:05 horas.

El último partido que enfrentarán los auriazules para darle carpetazo a la temporada regular será contra San Luis el sábado 8 de noviembre a las 17:00 horas en la cancha del Universitario. Aunque los potosinos arrancaron bien el semestre, terminaron por caer hasta la posición 15 y perdieron protagonismo.

Sin duda alguna, el cierre de torneo para Tigres será intenso, pero la ventaja es que podrán aprovechar la localía para hacerse fuertes frente a sus rivales y disfrutarán de un descanso de viajes largos, ya que solo saldrán de la ciudad para enfrentar a Pachuca.

Boletín ONCE