Sergio Ramos, Keylor Navas, Rayados, Pumas, jornada 13, Liga MX, Real Madrid, París Saint-Germain

Sergio Ramos y Keylor Navas volverán a cruzar sus caminos, luego de compartir vestidor en Real Madrid y París Saint-Germain.

Por Gilberto Galván | FOTO: Redes sociales

Viernes 17 de octubre de 2025

El duelo de la Fecha 13 entre Rayados y Pumas representará la vuelta de la competición doméstica al BBVA, pero también el reencuentro de dos leyendas que ganaron todo en su etapa juntos en el Real Madrid.

En su nueva casa desde hace menos de un año, Sergio Ramos le hará los honores al costarricense Keylor Navas, con quien compartió vestidor en el conjunto merengue por cinco años, periodo en el que conquistaron 13 títulos: cuatro Champions League, una Liga Española, una Copa del Rey, una Supercopa de España, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Después, sus caminos se volvieron a unir en el paso que tuvieron por el Paris Saint-Germain. Ahí dominaron en las competiciones domésticas, aunque no corrieron con la misma suerte en lo internacional.

Desde su arribo en febrero del presente año a la institución albiazul, el Camero disputó 25 encuentros con Rayados entre Liga MX, Champions Cup, Leagues Cup y Mundial de Clubes. El histórico español marcó en seis ocasiones, siendo una de las armas más importantes en acciones a balón parado. Ojo, también en el tema disciplinario se ha visto inmiscuido al tener ocho amarillas y una tarjeta roja.

Por su parte, Navas llegó apenas para este semestre al futbol mexicano. Después de pasar por Newell’s Old Boys, el tico se ha encargado de sostener en la pelea por un boleto al Play-In a los unamitas, disputando 12 cotejos entre el campeonato nacional y la competición binacional, donde recibió 16 goles, 1.33 por juego en promedio.

Boletín ONCE