

"Le di algunos consejos"
Turco Mohamed habló sobre las charlas con Diego Maradona y el futbol mexicano. "Me pone feliz que Diego esté contento", dijo el ex técnico de Rayados.
Por Redacción ONCE | FOTO:
"Le di algunos consejos"
Turco Mohamed habló sobre las charlas con Diego Maradona y el futbol mexicano. "Me pone feliz que Diego esté contento", dijo el ex técnico de Rayados.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Maradona fue presentado oficialmente como técnico de Dorados, en donde aprovechó para hablar de cómo se dio su llegada al Gran Pez y en donde tuvo que ver Antonio Mohamed, el ex de Rayados. "Tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que nos comíamos un asado me contaba historia de Dorados, yo soy muy amigo de él", dijo Diego.
Sobre esas charlas con el Diez, Mohamed comentó para el diario Olé: "Le di algunos consejos de cómo se maneja el futbol mexicano. Obviamente le di buenas referencias. Yo amo México y por supuesto su futbol. Me pone muy feliz que Diego esté contento".
#Ascenso | DIEGO REVIRÓ SOBRE MÉXICO
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 10, 2018
Maradona dijo que si México hubiera codeado desde hace tiempo con equipos grandes europeos, hoy sería una potencia. “A Alemania le hizo un señor partido”, opinó.
????https://t.co/DCI6x4o1nk#HazlaDePez #HazlaDeDiez #SomosONCE pic.twitter.com/iVzU8LT0uG
El Turco recalcó el cariño que le tiene al astro mundial y también le deseó suerte, afirmando que más allá de lo que le haya contado, sabe que es un hombre con trayectoria y conoce perfectamente a lo que viene.
"Diego sabe todo lo que lo quiero, yo lo amo, se lo dije en la charla telefónica que tuvimos (...) Espero que le vaya muy bien. Más allá de lo que yo le pude contar, él es un tipo de mucha experiencia y conoce el paño. ¡Ojalá que tenga mucho éxito!", comentó.
Aunque Mohamed no dirigió en Sinaloa, tuvo cierta relación con la organización cuando era técnico de Xolos. Tijuana y Dorados son del mismo dueño, el grupo Caliente de la familia Hank.
#Ascenso | Mohamed fue parte importante para que Diego Maradona aceptara venir a México, donde espera quedarse mucho tiempo.
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 10, 2018
????: @RClaudia89 #HazlaDePez #HazlaDeDiez #SomosONCE pic.twitter.com/3yBpyGw9xI