

El bailecito de Diego
En su primer entrenamiento al frente de Dorados, Maradona dio indicaciones, habló con la afición y hasta danzita se echó. Se ve feliz.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
El bailecito de Diego
En su primer entrenamiento al frente de Dorados, Maradona dio indicaciones, habló con la afición y hasta danzita se echó. Se ve feliz.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
CULIACÁN (Enviada)- Diego anda feliz. Maradona pisó por primera vez la cancha del Estadio Banorte, aplaudió, dio indicaciones, habló con la afición y hasta bailó, se le ve contento en su primer día como entrenador de Dorados de Sinaloa.
Ante unas cinco mil personas que acudieron a las gradas del inmueble para recibir al campeón del mundo. Maradona se le vio conectado con la porra del equipo, quien con su música buscaba animar la práctica, mientras en la cancha El Diez cantaba y hasta daba unos pasos de baile.
Bailecito de Diego Armando Maradona durante la primera práctica con el equipo.
— Claudia Rodríguez (@RClaudia89) September 11, 2018
¿Qué opinan cómo lo ven? @oncediariomx @Dorados pic.twitter.com/NUZEz8mmP9
Durante el entrenamiento un niño pudo burlar la seguridad y se metió a la cancha. Diego contuvo a los elementos que lo querían sacar y hasta le firmó su playera.
Al final, junto a todos sus jugadores y con estilo vikingo, Maradona dio unas palabras a los aficionados presentes al entrenamiento. Posteriormente, el club Dorados difundió un video en donde Maradona se acercó a una reja en donde había aficionados y se tomó fotos y firimó algunas playeras.
???? El D1eg0 de la gente. #HazlaDeDiez pic.twitter.com/IjK6Sh5Mxf
— #HazlaDeDiez (@Dorados) September 11, 2018
Así el primer día de Diego en Culiacán, hubo fiesta y baile, ahora viene lo bueno, a trabajar.
#Ascenso | De esta manera se despidió Maradona y el equipo de la afición de @Dorados, recordándoles el compromiso de estar arriba en la tabla.
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 11, 2018
????: @RClaudia89
#HazlaDePez #HazlaDeDiez #SomosONCE pic.twitter.com/IgGMTYVZ54
Fotografía: Mexsport