Rayados, Ricardo Chávez, declaraciones, Domenec Torrent, Chivas, Jornada 17, Liga MX

Para Ricardo Chávez, las críticas a Rayados no han mermado la confianza ni la unión del grupo: aún tienen la meta clara de levantar el campeonato.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Miércoles 05 de noviembre de 2025

Rayados debe volver a sentirse amo y señor de los partidos, ya que la combinación entre resultados y funcionamiento es lo que está buscando el equipo, de acuerdo a las palabras de Ricardo Chávez.

"A lo largo del torneo puede haber momentos en los que no se den los resultados. Lo importante es darle la debida atención a los detalles, a la forma de juego y al estilo que estamos proponiendo. Los resultados son importantes, pero también lo es sentir que estás jugando bien, atacando y defendiendo de buena manera en todas las fases del juego", apuntó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Desde El Barrial, el lateral derecho también habló de las palabras críticas de Domènec Torrent al grupo y que resonaron en el ambiente albiazul, asegurando que solo son señalamientos para mejorar en el grupo, y no tienen efecto en la unión del plantel.

"Cada uno lo tomará a su manera. Al final, sabemos quiénes somos y no necesitamos que nos lo digan. Somos un equipo unido, que refleja y debe reflejar esa unión institucional. Lo que dice el míster tendrá su razón, y nosotros tenemos el compromiso de hacer las cosas conforme a lo planeado. No se trata de tomarse nada personal, sino de entenderlo como situaciones que nos harán mejores como grupo", comentó.

Ojo, a pesar de no obtener los resultados esperados en los últimos partidos, el ex Atlético de San Luis aseguró que el sentimiento de ser candidato al título sigue impregnado en el ADN del grupo, más allá de lo que se diga puertas afuera.

"Nos sentimos igual de contendientes. Desde el inicio teníamos un objetivo y metas claras. Hoy estamos igual o más unidos que nunca. Las etiquetas o formas de ver el torneo son externas. Dentro del grupo sabemos que hay trabajo, compromiso, objetivos y dedicación. Eso es lo que nos mantiene contendientes", dijo.

Por último, el mexicano habló sobre el estilo de juego que Rayados buscó llevar a cabo a lo largo del torneo e instó a tener especial atención en los pequeños detalles, esos mismos que señala de forma reiterada su DT.

"Todo el equipo tiene que atacar y defender junto. Nuestro estilo es propositivo, vertical, buscamos anotar goles y hacer vistoso el juego. Tenemos que poner un poco más de atención en los detalles, pero estamos todos juntos para ponernos a disposición del equipo: correr hacia atrás, hacia adelante, tirarnos de cabeza si es necesario, para mantener el cero y anotar lo más posible", finalizó.

Boletín ONCE