Tigres, Guido Pizarro, conferencia, Atlético San Luis, jornada 17, Liga MX, minutos de menores, Seastián Córdova

Guido Pizarro no pierde de vista la importancia del cierre de torneo ante San Luis, donde definirán su posición final en la tabla general.

Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero

Viernes 07 de noviembre de 2025

Guido Pizarro habló en conferencia sobre el último duelo para Tigres en la Fase Regular, asegurando que el equipo mantiene el foco en San Luis y no piensa tanto en la Liguilla por el momento.

El técnico felino tiene claro que debe cerrar fuerte el torneo, por lo que mantiene toda su atención en el duelo ante Atlético de San Luis, donde buscarán terminar lo más alto de la tabla y seguir en línea con las exigencias de la institución.

"Antes de pensar en la Liguilla, entendemos que mañana tenemos un partido muy importante, que el foco está en ese partido, conscientes de que nos jugamos mucho de cara a lo que sigue", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El entrenador argentino reconoció que, aunque el equipo atraviesa un buen momento, el objetivo sigue siendo alcanzar el máximo rendimiento y pelear por el liderato.

"Aspiramos a lo máximo, porque así lo demanda este grupo, lo demanda la institución, entrenamos para eso", dijo.

También habló sobre cómo manejará los minutos de menores que el equipo aún tiene por cumplir, declarando que todavía no se definen los nombres de quienes asumirán esa responsabilidad. Diego Sánchez, Bernardo Parra y Marcelo Flores podrían ser los considerados.

"El día de mañana vamos a definir quiénes son los que nos van a sumar minutos. Tenemos chicos que han demostrado que, cuando les ha tocado jugar, lo han hecho muy bien, han demostrado su calidad y han aportado", expresó.

Sobre la situación de jugadores como Nicolás Ibáñez y Sebastián Córdova, quienes tuvieron poca participación en el torneo y cuya continuidad es tema de conversación, el estratega fue claro al señalar que ambos siguen compitiendo por un lugar.

"Son jugadores que han aportado mucho, que están en la competencia interna, como todos. Les ha tocado jugar, han rendido bien. La competencia del grupo es muy alta y al que le toque la oportunidad lo hará de buena manera", afirmó.

Boletín ONCE