PREMIO GRANDE
Luego de entregar un Grammy en Las Vegas, Sergio Ramos voló, entrenó y puso la mira en América. Con su renovación en veremos, la Liguilla es clave.
Por Gilberto Galván | FOTO: Redes sociales
PREMIO GRANDE
Luego de entregar un Grammy en Las Vegas, Sergio Ramos voló, entrenó y puso la mira en América. Con su renovación en veremos, la Liguilla es clave.
Por Gilberto Galván | FOTO: Redes sociales
Viernes 14 de noviembre de 2025
Con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a los Cuartos de Final frente a América, Rayados tirará de su capitán para liderar al plantel. Por ello, la semana de Sergio Ramos en el regreso de entrenamientos ha sido de claroscuros.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Después de caer ante Chivas, los jugadores albiazules recibieron cuatro días libres por parte del cuerpo técnico. Aunque originalmente debían reportar el jueves 13 de noviembre, Ramos entrenó en las instalaciones de El Barrial desde el lunes 10, donde realizó ejercicios con pesas, resistencia en campo y práctica con balón junto a otros compañeros, como Lucas Ocampos y Stefan Medina.
Tras los días anticipados de entrenamiento, Ramos viajó a Las Vegas, Nevada, para los Premios Grammy Latinos, celebrados el jueves 13, donde le entregó el galardón de Mejor Álbum de Música Urbana a Bad Bunny, disfrutó del evento y regresó por la madrugada a Monterrey en un vuelo privado de poco más de tres horas. Todo esto con la intención de estar en la práctica del viernes, donde sudó la gota gorda con el futbol en espacios reducidos de Domènec Torrent.
¡Felicidades! @sanbenito, Mejor Álbum de Música Urbana ???????????????? #LatinGRAMMY pic.twitter.com/rl5opyWqz1
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 14, 2025
En su faceta de líder, hace una semana fue parte activa e importante de una encerrona de los jugadores en El Barrial, donde se hablaron cosas sucedidas en el campo para mejorar de cara a la primera Liguilla que enfrentará en México, ya que el semestre pasado se lesionó y no vio acción ante Pachuca, Pumas y Toluca.
Ojo, con 15 juegos en el presente torneo, el español también tuvo errores que beneficiaron directamente al rival. La seguidilla de yerros comenzaron en el salto innecesario sobre Emiliano Gómez que derivó en el tanto de Ricardo Martín con Puebla, mientras que unas semanas después perdió el duelo contra Ramón Juárez para que América empatara 2-2.
En la semana importante ante los tops, falló un penal cobrado a lo Panenka contra Hugo González y después no cerró de forma óptima ante Paulinho, para uno de los 6 tantos que recetó Diablos esa noche. Al inicio de octubre perdió un duelo frente a Alan Medina, mismo que permitió el tanto de Pumas. Y en el Clásico dejó una postal al reclamarle a Fernando Gorriarán —quien permanecía tendido sobre la cancha—, mientras los felinos circularon el balón por su zona al desmarque de Ángel Correa, lo cual derivó en la roja a Jorge Rodríguez.
RAYADOS SE QUEDÓ CON UNO MENOS ????????
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 2, 2025
A Jorge Rodríguez le sacaron la tarjeta roja en el #ClásicoRegio 141 ante #Tigres.
???? TUDNMEXpic.twitter.com/j0hTvqc9Bd
Ramos ya se enfiló para llegar junto al grupo al duelo de Ida frente a América con la intención de comenzar el camino por el título, atenderá antes un amistoso que se confirmará en los siguientes días y todavía no cierra el acuerdo de renovación con el club. Cabe destacar que el camero finalizará su vínculo el próximo mes y la oferta que José Antonio Noriega y Héctor Lara le propondrían sería de un año más.

