Tigres Femenil, Diana Ordóñez, María Sánchez, conferencia, Semifinales, Cruz Azul, Liga MX Femenil

Diana Ordóñez aseguró que Tigres está tranquilo por su funcionamiento ofensivo, pese a los pocos goles en Liguilla. María Sanchez reconoció a Cruz Azul.

Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero

Sábado 15 de noviembre de 2025

A pocas horas del duelo por el boleto a la Final ante Cruz Azul, Tigres Femenil mantiene la confianza plena en su funcionamiento, sin caer en ansiedad por la falta de contundencia. Así lo aseguró Diana Ordóñez, quien subrayó que el equipo está lejos de desesperarse.

Queremos marcar más goles… no sentimos ansiedad o desesperación de que no va a entrar, yo sé que va a caer”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Asimismo, habló del estilo de juego del cuadro cementero, diferente a lo que el conjunto universitario acostumbra enfrentar. Por ese motivo están trabajando con especial detalle.

Tienen un estilo muy distinto de jugar… hemos visto mucho sobre lo que pueden hacer y cómo pueden hacernos daño, pero también es importante enfocarnos en nosotras mismas”, dijo. Además, añadió que en casa la prioridad será “meter goles, crear chances y mantener la portería en cero”.

Por su parte, María Sánchez destacó el crecimiento competitivo de la Liga MX Femenil. La Bombi dijo que disfruta los partidos que se jueguen con tanta exigencia, como lo fueron los últimos dos ante Cruz Azul.

Me da gusto enfrentar partidos cerrados… la competencia de la Liga ha crecido muchísimo”, mencionó.

La dorsal 7 señaló que equipos como el mismo cuadro capitalino están invirtiendo fuerte y eso eleva el nivel general.

Aunque reconoció que la competencia es cada vez más alta y a la escuadra universitaria siempre le gustaría ganar por mayor diferencia, aseguró que la meta para Tigres no cambió respecto lo vivido en su primera etapa: “El objetivo sigue siendo el mismo: llegar a una Final”, detalló.

Boletín ONCE