Rayadas, Amandine Miquel, Entrenamiento, Gallos Blancos, Pretemporada, Clausura 2026, Táctica, La Loma

Tras ganar su amistoso, Rayadas entrenó en La Loma. Amandine Miquel impuso su sello táctico sin refuerzos aún para el Clausura 2026.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayadas

Domingo 21 de diciembre de 2025

Rayadas venció a Gallos Blancos en su primer duelo amistoso de cara al Clausura 2026. Tras el triunfo, el plantel realizó un entrenamiento regenerativo en La Loma Centro Deportivo, sede que el club eligió para la segunda fase de su preparación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Las jugadoras cumplieron con sesiones de bicicleta y pesas en el gimnasio durante la mañana. Posteriormente, el cuerpo técnico otorgó la tarde libre al grupo, tiempo que las futbolistas aprovecharon para descansar y convivir dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento.

Hasta el momento, la escuadra regiomontana no sumó nuevos refuerzos a su plantilla. Por el contrario, el equipo prescindió de varios elementos que participaron el semestre anterior.

La idea táctica de Amandine Miquel ya es visible en el funcionamiento del grupo: el equipo prioriza los reinicios de juego cuando no hay progreso en el campo y acumula jugadoras cerca del área rival para generar más opciones de ataque.

Boletín ONCE