Luca Orellano, Rayados, Liga MX, Clausura 2026, refuerzo, MLS, Gastón Fernández

Luca Orellano llegó a la ciudad para sumarse a Rayados. "Es una oportunidad que venía esperando", soltó.

Por Gilberto Galván | FOTO: Roberto Razo

Martes 06 de enero de 2026

El día llegó y Luca Orellano arribó a Monterrey para convertirse en la segunda incorporación de Rayados teniendo el Clausura 2026 y Concacaf Champions Cup, al sumarse a Daniel Aceves. Ojo, en sus primeras palabras, dejó en claro que nunca dudó en tomar la oportunidad.

"Es una oportunidad que venía esperando. La verdad que quería jugar desde hace mucho en esta liga, es una liga que me atrae mucho y cuando le llamó Rayados nunca lo dudé y estuve 100% dispuesto a venir acá", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Teniendo a un ex rayado como representante, el argentino dejó que claro que tanto su representante, Gastón Fernández, como otros colegas le hablaron bien de su nuevo destino, mismo que ya conoció cuando enfrentó a los albiazules en Conca con el Cincinnati.

"Me hablaron muy bien del club, de lo grande que es y todo lo nuevo que hay, del estadio. Yo cuando jugué acá quedé impresionado del estadio. Como club es muy grande y es un placer para mí", tiró.

Por último, el surgido de Vélez Sarsfield destacó su capacidad para entregarse en el uno contra uno, además de rematar en el área rival.

"Primera que nada siempre estar preparado para el partido, dejar todo al 100% y después lo que más me gusta a mí es el 1 vs. 1, el remate fácil y me siento bien con eso", apuntó.

CASI LISTO

A diferencia de otros fichajes que han posado desde el primer minuto en Monterrey con indumentaria del club, en el caso de Luca Orellano eso tendrá que esperar hasta que el fichaje sea oficializado por el propio Rayados.

Tras superar los trámites con MLS, el extremo hará pruebas físicas y médicas este miércoles, ya después ser presentado. Se integraría al trabajo grupal hasta este jueves en El Barrial.

Boletín ONCE