Tigres, Pumas, Guido Pizarro, Liga MX, Clausura 2026, Jornada 2, reacciones, Toluca

Guido Pizarro lamentó la derrota de Tigres ante Pumas, pidió calma y enfoque inmediato en Toluca.

Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero

Jueves 15 de enero de 2026

Tras la derrota por la mínima ante Pumas en el Estadio Universitario, Guido Pizarro, estratega de Tigres, reconoció el resultado adverso, pero pidió calma y enfoque inmediato en lo que viene para el conjunto felino.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El técnico auriazul señaló que el objetivo era hacer valer la localía, aunque aceptó que el equipo no logró concretar las oportunidades generadas a lo largo del encuentro. Aun así, destacó la capacidad del plantel para reaccionar en el corto plazo y corregir el rumbo de cara a la siguiente jornada.

"Un resultado negativo. Lo que queríamos era lograr el triunfo, no lo logramos, pero consciente de que tenemos que seguir mejorando. Tenemos equipo para darle vuelta rápido al resultado y enfocarnos en el partido contra Toluca", comentó.

Pizarro también se refirió a la situación del plantel y a la necesidad de reforzarse con un lateral tras la lesión de Marco Farfán, asegurando que la directiva ya trabaja en una posible incorporación.

"Somos conscientes de la necesidad del equipo, la directiva está trabajando en la incorporación de un jugador luego de la lesión de Marco Farfán, ojalá que se concrete pronto para poder seguir ayudando a la base que llegó a la Final anterior", declaró.

En cuanto al desarrollo del partido, el estratega explicó que Pumas apostó por un planteamiento reactivo, mientras que Tigres asumió la iniciativa y generó opciones claras de gol, mismas que no lograron reflejarse en el marcador.

"El partido que plantearon ellos fue salir a la contra. Nosotros tuvimos muchas situaciones de gol, no quiso entrar y ya. Darle vuelta a la página", finalizó.

Boletín ONCE