Tigres, Marco Farfán, Jesús Angulo, Osvaldo Rodríguez, Guido Pizarro, Liga MX, Clausura 2026, Francisco Reyes, refuerzos

Ante las bajas de Marco Farfán y Jesús Angulo, Tigres tendrá la necesidad de incorporar un nuevo elemento.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres

Martes 20 de enero de 2026

Para el Tigres de Guido Pizarro, la presión en el entorno felino no solo no disminuye, sino que va en aumento. A la incertidumbre que persiste en torno a los refuerzos, aun sin claridad, se suma la necesidad de incorporar un nuevo elemento en una zona específica: la lateral izquierda.

Tras la baja de Marco Farfán, quien sufrió una fractura en el pie derecho que requirió intervención quirúrgica, el club universitario analiza la posibilidad de reforzarse en esa posición. Pese a que, en este inicio de torneo, Osvaldo Rodríguez asumió la responsabilidad en el sector, fue el propio entrenador argentino quien abrió la puerta a explorar nuevas alternativas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"La lesión de Farfán nos abre la posibilidad de tener otro jugador ahí. Rodríguez lo hizo muy bien, pero nos interesa esta opción pensando en la doble competencia. Se está analizando y ojalá se concrete pronto", comentó recientemente.

Considerando que el tiempo de recuperación del dorsal 3 podría extenderse entre dos y tres meses, se trata de un periodo significativo dentro de la temporada, en el que Rodríguez podría consolidarse como titular o bien disputar la posición con un posible refuerzo.

Nombres como el de Francisco Reyes, jugador del Atlante FC, comenzaron a sonar como opciones para cubrir las ausencias de Farfán y Jesús Angulo; sin embargo, hasta el momento, la institución felina se mantiene al margen y sin confirmar movimientos.

Boletín ONCE