Tigres, entrenamiento, Estadio Universitario, Ángel Correa, Marco Farfán, Jesús Angulo, Juan Purata

Tigres realizó ejercicios con balón en el entrenamiento, luego de priorizar lo físico en días pasados. Ángel Correa sigue diferenciado.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres

Sábado 24 de enero de 2026

A temprana hora de este sábado, Tigres realizó su sesión de entrenamiento en el Estadio Universitario, a una semana de retomar actividades dentro de la Liga MX visitando a León.

El equipo mantuvo el enfoque con trabajo en cancha, aunque sin Ángel Correa trabajando a la par del grupo. El delantero argentino estuvo diferenciado en sesiones anteriores como medida preventiva, principalmente en gimnasio. En la última práctica volvió a entrenar por separado, aunque ya sobre el césped, realizando ejercicios tácticos con balón y trabajos de velocidad.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

La sesión transcurrió con normalidad durante la fresca mañana, bajo la supervisión de Guido Pizarro. El plantel comenzó a intensificar el trabajo con balón, luego de que en entrenamientos previos priorizó el aspecto físico.

Por su parte, jugadores como Marco Farfán y Jesús Angulo continúan en proceso de recuperación, el primero por su fractura en el pie derecho y el segundo por las molestias que acarrea en la rodilla izquierda.

Cabe destacar que, de cara a la Jornada 4 ante los esmeraldas, Juan Purata no podrá ver actividad, luego de la expulsión sufrida al minuto 78 en el encuentro pasado frente a Toluca.

Boletín ONCE