Puebla Femenil, Chivas, cambio de sede, Estadio Cuauhtémoc, Clup Alpha 3, cancha, Liga MX Femenil

Puebla Femenil, peor ofensiva del torneo, recibirá a Chivas, que aún no concede gol. El juego será en Club Alpha 3, por la mala cancha del Cuauhtémoc.

Por Roberto Razo | FOTO: Redes sociales

Sábado 24 de enero de 2026

La actividad dominical de la Liga MX Femenil abrirá con un duelo de realidades opuestas. Puebla recibirá a Chivas a las 12:00 horas en su centro de entrenamiento, las instalaciones del Club Alpha 3, por la jornada 5 del campeonato.

El conjunto de La Franja llega con el ánimo golpeado tras sufrir una dura goleada de 7-0 ante Pachuca, por lo que se mantiene en el penúltimo escalón de la tabla, sin unidades y con la tarea pendiente de anotar en el Clausura 2026: es el único que aún no convierte.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Sin embargo, en casa siempre es un adversario más difícil de batir y a eso se agarrará para preocupar al Rebaño. En su último partido como local complicó a Toluca hasta el final, aunque se llevó la derrota 1-0.

Del otro lado, las Rojiblancas atraviesan un inicio de torneo sólido y convincente. Vienen de imponerse con autoridad ante Querétaro 2-0 en casa y se instalaron en la cuarta posición con diez puntos. Además, presumen una defensa que no aún no permite anotaciones en lo que va del año.

El encuentro representa una oportunidad para que las poblanas busquen cambiar la inercia y sumar por primera vez, mientras que las tapatías intentarán mantenerse en la parte alta y confirmar su buen momento en el certamen.

¿PORQUÉ SE CAMBIÓ LA SEDE?

La directiva camotera informó durante la semana del cambio de sede del partido, debido a la preocupante condición del césped del Estadio Cuauhtémoc, inmueble que tendrá una alta carga de partidos en el semestre no solo por Puebla Varonil, sino también por Cruz Azul.

Además, el club aspira a ser sede de entrenamiento de alguna selección durante el Mundial, por lo que sometió la cancha a trabajos de restauración.

Boletín ONCE