Tigres, entrenamiento, Jesús Angulo, Ángel Correa, regreso, lesión, Liga MX

Ángel Correa entrenó de nuevo al parejo del grupo en Tigres, mientras que Jesús Angulo ya trabajó con balón, progresando en su evolución.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres

Lunes 26 de enero de 2026

Pese a las bajas temperaturas registradas la mañana de este lunes en tierras regiomontanas, Tigres mantuvo la intensidad en sus entrenamientos de cara al regreso a la actividad en la Liga MX. Las principales novedades fueron la vuelta de Jesús Angulo y la incorporación de Ángel Correa al trabajo grupal.

A menos de una semana de enfrentar a León, el conjunto felino realizó su práctica en el CET, donde, como es habitual, se enfocó en afinar aspectos que no resultaron del todo impecables en el arranque de la temporada. Con la reanudación del torneo cada vez más cercana y el viaje al Bajío en el horizonte, el equipo ya trabaja con alta exigencia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Uno de los puntos a destacar fue la participación de Correa en la sesión de futbol en espacios reducidos. El delantero argentino se integró al trabajo colectivo luego de mantenerse diferenciado en entrenamientos previos, tanto en cancha como en gimnasio, solo como medida preventiva.

En ese mismo ejercicio también estuvo presente Angulo, quien ya se incorporó tras permanecer separado del grupo durante el arranque del torneo debido a una molestia sufrida en la rodilla izquierda. El defensor continúa con una evolución favorable y su presencia en trabajos con balón es una señal positiva en su recuperación.

Tigres continuará con su preparación de cara al duelo ante La Fiera, programado para el próximo sábado 31 de enero, correspondiente a la jornada 4. Actualmente, el cuadro auriazul se ubica en la décimo primera posición de la tabla general, con cuatro puntos.

Boletín ONCE