Tigres, entrenamiento, Francisco Reyes, Liga MX, León, jornada 4

Tigres entrenó espacios reducidos en su último ensayo previo a enfrentar a León. Francisco Reyes apunta a viajar con el grupo y podría debutar.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres

Viernes 30 de enero de 2026

Tigres concluyó la preparación en el CET para el regreso a la actividad en la Liga MX. El conjunto felino realizó su último entrenamiento antes de medirse a León, en un compromiso clave para retomar ritmo tras el parón.

Bajo la supervisión de Guido Pizarro, la escuadra regiomontana trabajó con diferentes ejercicios tanto físicos como tácticos. En el transcurso de la práctica, el plantel se dividió en dos grupos para realizar futbol en espacios reducidos, dinámica enfocada en mejorar la intensidad, la precisión y la toma de decisiones en jugadas cortas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Además, el nuevo elemento del equipo, Francisco Reyes, continúa integrándose al grupo y se mantiene entrenando al parejo de sus compañeros durante los últimos días, por lo que podría marcar su debut frente al cuadro esmeralda.

La sesión concluyó con un ambiente ameno entre los jugadores, incluso con el estratega argentino participando en algunos ejercicios tácticos con balón. Tras la sesión Tigres emprendió el viaje rumbo al Bajío, donde buscará volver a sumar de a tres en la reanudación del torneo.

Boletín ONCE