Rayados, Xolos, Monterrey, Tijuana, Liga MX, Clausura 2026, Jornada 4, Estadio BBVA, en vivo, crónica, resultado, goles

Rayados tuvo que venir de atrás para salvar el empate 2-2 ante Tijuana. Debutó Orellano cometiendo un penal y anotando un gol.

Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport

Sábado 31 de enero de 2026

Rayados vivió todas sus caras que ha mostrado en el Clausura 2026, tanto las que sufre como las que disfruta. Batalló ante Xolos, le regaló dos goles y después, vio como Luca Orellano salvó su partido de debut que él mismo complicó. El resultado final fue un 2-2.

Una vez más, el engrudo futbolístico se presentó en el equipo de Domènec Torrent, ya que el local batalló para mover a un cuadro fronterizo bien plantado con su 4-1-4-1 característico teniendo a Sebastián Abreu en el timón. El síntoma principal fue los descensos constantes de Sergio Canales, aunque el susto comenzó desde el inicio del juego con un autogol de Daniel Aceves a balón parado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Los albiazules estuvieron contra corriente todo el cotejo, al grado que empataron por medio del cántabro cuando lograron jugar a la idea del técnico catalán, pero Luca Orellano (debut oficial) falló un mano a mano y le cometió el penal a Ayrton Preciado que hizo efectivo Kevin Castañeda.

Ojo, desde que anunciaron su fichaje, le buscaron por su regate e inventiva y este le respondió con un golazo que dejó como simple espectador a Antonio Rodríguez en el arco.

(VIDEO) Rayados empató 2-2 con Xolos

Si Rayados fue gris en el primer tiempo, para la segunda parte Torrent apostó todo al talento y el partido se rompió a favor de su equipo: Canales, Corona, Ocampos, Orellano y Fimbres, todos elementos de buen pie.

Sin Berterame ya y con un Roberto de la Rosa que ensució los ataques, los albiazules levantaron como hace mucho no lo hacía a la afición de la butaca. Aun así, continuaron sin ganar en el BBVA.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Rayados vs. Xolos

PREVIA:

Boletín ONCE