Tigres, Guido Pizarro, conferencia, Marcelo Flores, León, jornada 4, Liga MX

Guido Pizarro dijo que Tigres fue superior y está contento por demostrarlo en el marcador. También alabó el crecimiento de Marcelo Flores.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres

Domingo 01 de febrero de 2026

Para Guido Pizarro, entrenador felino, la victoria de su plantel ante León fue merecida, resaltando que “el equipo entendió lo que tenía que hacer”, además de destacar la superioridad mostrada por sus dirigidos.

Con y sin balón tuvimos el control. Era un partido importante para seguir construyendo y era vital plasmarlo en el marcador. Hicimos un buen partido y mucho mérito a los jugadores”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Sobre la positiva actuación de Marcelo Flores, quien contribuyó con uno de los dos tantos del triunfo, recalcó la importancia que le da a este tipo de elementos, alabando el buen paso y crecimiento que atraviesa el juvenil.

Es un jugador fundamental. Ha dado muchos pasos adelante a nivel personal y profesional; es un líder del equipo y tiene un nivel altísimo. Somos privilegiados de tenerlo porque es un gran chico”, afirmó.

Finalmente, expresó que la idea del equipo es la misma, al referirse a la participación tanto en Liga MX como en la Champions Cup, la cual Tigres disputará a partir del 3 de febrero, cuando se enfrente al Forge FC, de la Canadian Premier League.

La mentalidad es la misma de siempre: ser competitivos, ir por más. El día de Concachampions no será la excepción. Estamos muy conscientes de que tenemos un plantel muy bueno para afrontar los dos torneos”, agregó.

Boletín ONCE