Forge FC, Tigres, Bobby Smyrniotis, Concacaf, Concacaf Champions Cup, Rayados, Germán Berterame, Jordi Cortizo, anterior visita a Monterrey

El Forge FC canadiense ya visitó Monterrey en una ocasión para jugar por la Concacaf.

Por Dali Guerrero | FOTO: Gilberto Galván

Martes 10 de febrero de 2026

El Forge FC volverá a pisar tierras regiomontanas para disputar algo más que un partido: peleará ante Tigres por un boleto a los Octavos de Final de la Champions Cup.

El club canadiense regresa a la Sultana del Norte con un antecedente reciente en la ciudad, tras su visita en 2025 para enfrentar a Rayados en la Primera Ronda del torneo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

PUBLICIDAD NOTAS

En aquella ocasión, el cuadro canadiense llegó al Estadio BBVA con la serie cuesta arriba, luego de caer 2-0 en el duelo de Ida disputado en Canadá. La Vuelta en México terminó por confirmar la diferencia, con un triunfo de Rayados por 3-0 que selló un global de 5-0 y dejó al equipo visitante eliminado desde la fase inicial.

(VIDEO) Rayados venció 3-0 a Forge FC

El partido en Nuevo León fue especialmente complejo para Forge. Se encontró con un rival de mayor jerarquía y con un entorno que pesó desde el arranque, en un escenario donde el ritmo y la intensidad marcaron la diferencia a favor del conjunto regiomontano. En aquella ocasión, marcaron para el conjunto auriazul Germán Berterame, con un doblete, y Jordi Cortizo.

Ahora, el escenario cambia de estadio y de rival, pero no de exigencia. En el Universitario, el plantel dirigido por Bobby Smyrniotis se medirá a un Tigres que buscará imponer condiciones y aprovechar el apoyo de su afición, en un contexto de eliminación directa donde el margen de error es mínimo.

Boletín ONCE