Jheniffer Cordinali, Tigres Femenil, Pedro Losa, Diana Ordóñez, Liga MX Femenil, Clausura 2026, análisis

Pese a sus goles, Jheniffer Cordinali no ha encontrado su continuidad en el XI inicial de Tigres Femenil.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres Femenil

Martes 10 de febrero de 2026

Jheniffer Cordinali sigue sin encontrar continuidad en el XI inicial de Tigres Femenil. A pesar de responder cada vez que tiene minutos, no logra afianzarse como titular y continúa alternando entre el campo y la banca, una situación que contrata con la insistencia de la afición por verla desde el arranque.

A lo largo del Clausura 2026, su rendimiento es parejo, aunque sus oportunidades no. Más allá de lo individual, su falta de regularidad parece estar ligada a las decisiones tácticas de Pedro Losa, quien encuentra en Diana Ordóñez a su principal referencia ofensiva, apoyada totalmente en sus números y siendo la centro delantera base para el estratega.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La brasileña, por su parte, sigue esperando una oportunidad sostenida para demostrar que puede ser algo más que una alternativa. Son tres anotaciones las que completó en lo que va de la temporada y, pese a que sí participó en la mayoría de los encuentros disputados hasta ahora, estos se dividen entre titularidades y su rol como opción revulsiva.

Mientras tanto, la dorsal 11 continúa trabajando para aprovechar cada aparición en el campo, con la intención de convertir sus minutos en argumentos que le permitan competir de manera más firme por un lugar fijo dentro del cuadro titular.

Boletín ONCE