rueda de prensa, Tigres, Cruz Azul, Guido Pizarro, Nico Ibáñez, Diego Lainez, Liga MX, Resultado

Guido Pizarro lamentó la derrota de Tigres 2-1 ante Cruz Azul. El estratega respondió sobre Diego Lainez y evitó opinar sobre el arbitraje.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres

Domingo 15 de febrero de 2026

El técnico de Tigres, Guido Pizarro, reconoció que la derrota 2-1 ante Cruz Azul dejó sensaciones encontradas en un partido que calificó como parejo, pero donde las desatenciones terminaron marcando diferencia.

“Sensaciones de un partido parejo donde ellos se encontraron y sacaron ventaja. Muy táctico, los dos equipos tuvieron situaciones y cualquier desatención cuesta. Hay que aprender de esta clase de juegos”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Uno de los momentos que marcó el encuentro fue el gol de Nicolás Ibáñez, quien hasta hace poco defendía la camiseta auriazul y que, en su primer partido con La Máquina ante el cuadro universitario, logró hacerse presente en el marcador. Pizarro no ocultó el cariño hacia su ex jugador.

“Fue bonito saludarlo (a Ibáñez), el equipo lo quiere. Desearle bien a él y a su familia, comentó.

Sobre el arbitraje, el estratega evitó entrar en polémica, pese a las decisiones que generaron inconformidad en el entorno felino. Nunca hablo de los árbitros y nunca es constructivo cuando se declara después del juego. Me interesa centrarme en el equipo, darle vuelta a la página y seguir creciendo”, sentenció.

Finalmente, Pizarro fue cuestionado sobre la posible ausencia de Diego Lainez en una eventual Liguilla, ante la opción de que sea convocado por la Selección Mexicana para el Mundial. El entrenador universitario fue claro: el enfoque está en el presente.

“Lainez es una parte fundamental de nosotros, pero a mí me interesa que nosotros no pensemos más allá. Tenemos plantel para suplir eso y ahora tenemos que pensar en el próximo partido, recuperar y seguir mejorando”, detalló.

Boletín ONCE