¿RESPONDE EN CU?
Tigres Femenil visitará a Pumas arrastrando resultados irregulares. Además, no pudo ganar ni marcar gol en sus últimos dos encuentros en el Olímpico.
Por Dali Guerrero | FOTO: Redes sociales
¿RESPONDE EN CU?
Tigres Femenil visitará a Pumas arrastrando resultados irregulares. Además, no pudo ganar ni marcar gol en sus últimos dos encuentros en el Olímpico.
Por Dali Guerrero | FOTO: Redes sociales
Jueves 19 de febrero de 2026
Luego del complicado empate en su reciente visita a Mazatlán, Tigres Femenil tendrá otra oportunidad para sumar de a tres e intentar dejar atrás el tambaleante inicio de torneo. La escuadra auriazul repetirá como visitante, ahora para medirse a Pumas.
El Clausura 2026 llegará a su jornada 10 con un equipo campeón que no atraviesa su mejor momento. Este viernes 20 de febrero, a las 18:00 horas, se enfrentará a las del Pedregal en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo que podrá seguirse a través del canal oficial de la Liga MX Femenil en YouTube, así como por ViX.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El encuentro también tendrá implicaciones directas en la tabla general, ya que se enfrentarán el sexto y séptimo lugar, zona donde cualquier tropiezo puede significar perder terreno en la lucha por los puestos de Liguilla.
Así fue como Stephanie Ribeiro amplió nuestra ventaja esta tarde ante Tigres. ??????#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/0OMa0gWJrO
— PumasMX Femenil (@PumasMXFemenil) April 13, 2025
Un punto a favor para las visitantes es el historial en este cruce: 13 triunfos, 2 empates y 1 derrota ante este rival. Sin embargo, un dato a considerar es que la escuadra regia no logró salir con la victoria en sus últimas dos visitas al Olímpico, con un empate 0-0 y una derrota 2-0.
Además, el partido tendrá un ingrediente especial, ya que Roberto Medina volverá a verse las caras con Tigres, equipo al que dirigió hace años y con el que conquistó tres títulos de liga. Después de su paso por Atlas, será la primera vez que enfrente a las felinas desde el banquillo de la UNAM.
Para las de Pedro Losa, el reto será recuperar solidez y contundencia en un escenario complicado y frente a un rival que, como local, sabe hacer las cosas bien.


