Atlético de San Luis, Ignacio Quintana, técnico, mala racha, Selección de Panamá, Liga MX Femenil

Tras dos temporadas en ascenso con Atlético de San Luis, el proyecto de Ignacio Quintana se tambalea en la primera mitad del Clausura 2026.

Por Gilberto Galván | FOTO: Atlético de San Luis

Viernes 20 de febrero de 2026

En Atlético de San Luis Femenil tienen claro que Ignacio Quintana es el DT más productivo de su historia, sin embargo, el crecimiento que enseñó en el 2025 no lo ha acompañado en el actual Clausura 2026.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El nombre de Nacho, como se le conoce al estratega azteca, salió a la luz cuando consiguió un hito a cientos de kilómetros de casa. Tomó el proyecto de la Selección de Panamá en 2021, con la que consiguió su boleto a la Copa del Mundo en las clasificatorias de Monterrey; dos años más tarde, disfrutó de la travesía mundialista en Francia 2023.

Tras su aventura con las Canaleras, a quienes convirtió en una selección respetada en la Concacaf, llegó el momento para Quintana de volver a casa. Con dos campañas en nivel e identidad ascendentes tras sumar 19 y 25 puntos (récord de la institución), la escuadra potosina no ha podido tomar vuelo en el presente torneo, sumando apenas 5 puntos de 27 en disputa.

Ahora, Quintana tendrá la encomienda de romper un maleficio de San Luis enfrentando a Rayadas, ya que en cinco encuentros como visitantes, las rojiblancas no han derrotado nunca a las albiazules. ¿Logrará hacer un parteaguas?

Boletín ONCE