Cerró preparación
Tigres entrenó por última vez en el CET previo a medirse al América; ya cuenta con Jesús Garza, pero no con Joaquim Pereira, debido a su suspensión.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
Cerró preparación
Tigres entrenó por última vez en el CET previo a medirse al América; ya cuenta con Jesús Garza, pero no con Joaquim Pereira, debido a su suspensión.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
Viernes 27 de febrero de 2026
Tigres dio por finalizada su semana de preparación rumbo al choque ante América por la jornada 8. En las instalaciones del CET los felinos realizaron trabajo táctico en campo.
Este jueves, el equipo contó con el regreso de Jesús Garza, quien se incorporó a los entrenamientos luego de su convocatoria a la Selección Mexicana y de ver minutos en el amistoso ante Islandia.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Entendiendo que se enfrentará a un rival exigente, el cuadro auriazul se enfocó en la intensidad física y en ejercicios con balón, como lo hizo en gran parte de su semana de entrenamiento.
???? ¡Viernes de ???????????????????????????? y viaje a la CDMX! pic.twitter.com/NrWH30t8or
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) February 27, 2026
Este mismo viernes Tigres viajará a Toluca, para posteriormente trasladarse de ahí a la Ciudad de México. Cabe recordar que Joaquim Pereira no será parte de este partido tras la expulsión sufrida en la jornada anterior contra Pachuca.

