Con ausencias de peso
Rayados recuperó a Stefan Medina, pero no podrá contar con Jorge Rodríguez y Fidel Ambriz ante Cruz Azul.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Con ausencias de peso
Rayados recuperó a Stefan Medina, pero no podrá contar con Jorge Rodríguez y Fidel Ambriz ante Cruz Azul.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Viernes 27 de febrero de 2026
Rayados enfrentará a Cruz Azul en el primer juego de 3 que tendrán frente a La Máquina, sin embargo, las bajas llegaron para Domènec Torrent, quien no tendrá a Jorge Rodríguez y Fidel Ambriz.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
A pesar de contar con el regreso de Stefan Medina, después de que el colombiano sufrió molestias en uno de sus tobillos, los dos mediocentros continuarán con rehabilitación de padecimientos en la pierna derecha y la espalda, respectivamente.
Trabajando a tope.????? pic.twitter.com/re7KP3So3v
— Rayados (@Rayados) February 27, 2026
Mientras el plantel llevó a cabo trabajo específico a las órdenes del entrenador catalán, el centro del campo que se perfilaría estaría compuesto por Óliver Torres e Iker Fimbres, aunque no se descarta la presencia del juvenil Allen Rojas.

