Nadie se salvó
La afición de Rayados explotó con fuertes abucheos contra Sergio Canales, Lucas Ocampos y Domènec Torrent.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Nadie se salvó
La afición de Rayados explotó con fuertes abucheos contra Sergio Canales, Lucas Ocampos y Domènec Torrent.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Sábado 28 de febrero de 2026
El caldero se podrá llamar BBVA, ya que eso fue la casa de Rayados en el duelo ante Cruz Azul. Si el descontento creció en las últimas semanas, la inoperancia táctica y técnica del equipo llegó a la afición a abuchear hasta a Sergio Canales, el más vitoreado juego tras juego.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Como si un preámbulo fuera lanzado, la alineación fue mencionada en el sonido local y los silbidos bajaron desde la grada para elementos como Lucas Ocampos, Óliver Torres y compañía. Ojo, el reprobado por excelencia fue Domènec Torrent.
???????????????? ???????? ???????? ????????????????: EN CONTRA DEL PLANTEL ALBIAZUL ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 1, 2026
La afición de #Rayadios abucheó a Domènec Torrent, Lucas Ocampos y Óliver Torres.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/f2M8e4ByT6
Desde cánticos como "Que lo sepan, directivos, jugadores, no venimos por ustedes, venimos por los colores" hasta "pongan hue…, Rayados pongan hue…", los ánimos fueron subiendo tras el penal atajado por Luis Cárdenas, el gol de Rodolfo Rotondi y los cambios del DT catalán.
La inoperancia albiazul fue tal que el Estadio BBVA cayó en el hartazgo total, la caldera encendió y a una sola voz, pidieron la salida de todos los elementos regios con un "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". ¿Horas contadas para el proyecto de Torrent?
???????????????? ???????? ???????? ????????????????: ?????"TORRENT YA SE VA"
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 1, 2026
Los cánticos de la afición de #Rayados, durante el partido ante #CruzAzul.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/fizVoKKNUs

