Los Ángeles Lakers, Luka Doncic, LeBron James, Austin Reeves, Golden State Warriors, Stephen Curry, NBA, resultados

Los Ángeles Lakers aplastó 129-101 a Golden State Warriors, luego de una racha de tres derrotas consecutivas.

Por Redacción ONCE | FOTO: Redes sociales

Domingo 01 de marzo de 2026

Luka Doncic festejó a lo grande su cumpleaños número 27 dando cátedra con Lakers en San Francisco. El cuadro angelino venció 129-101 con 26 puntos y 8 asistencias del esloveno, además de otras 22 unidades de LeBron James y 18 de Austin Reeves.

Lakers venía de tres derrotas consecutivas ante Celtics, Magic y Suns, pero finalmente la tripleta estrella del equipo volvió a conectarse. Eso sí, aprovecharon un rival diezmado que no ofreció mucha resistencia: Stephen Curry se perdió su décimo partido por lesión, lo que sumado a la baja para el resto de la temporada de Jimmy Butler, tiene a Golden State en una situación complicada.

PUBLICIDAD NOTAS

Ubicado en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con un récord de 35-24, el equipo de Los Ángeles es optimista con el cierre de campaña, con sus tres mejores jugadores recuperados al 100 por ciento de diversas lesiones.

"Iremos partido a partido, pero la química va a crecer; creo que hoy fue uno de los mejores partidos que hemos jugado juntos", dijo Doncic al término del encuentro.

Los dirigidos por JJ Redick se medirán este domingo a Sacramento Kings, el peor equipo de la temporada en la NBA, que apenas en su último partido cortó una desastrosa racha de 16 caídas consecutivas.

RESULTADOS NBA 28 DE FEBRERO:

Charlotte Hornets 109-93 Portland Trail Blazers

Miami Heat 115-105 Houston Rockets

Washington Wizards 125-134 Toronto Raptors

Golden State Warriors 101-129 Los Angeles Lakers

Utah Jazz 105-115 New Orleans Pelicans

Boletín ONCE