TERRITORIO DE CAÍDOS
En lo que va del desarrollo de Liga MX y la Champions Cup, Rayados tuvo bajas de todo tipo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Redes Sociales
TERRITORIO DE CAÍDOS
En lo que va del desarrollo de Liga MX y la Champions Cup, Rayados tuvo bajas de todo tipo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Redes Sociales
Jueves 12 de marzo de 2026
Rayados supo antes de terminar el mes de febrero, que se le aproximaba una seguidilla de partidos entre Liga MX y Champions Cup. Aún no salió de ella, pero en el camino se le cayeron soldados de todos los rangos, incluido el director técnico.
Con la trilogía ante Cruz Azul, los albiazules vieron acción cada tres días ante la Máquina, además del duelo frente a Querétaro. Ojo, este viernes se enfrentarán a Bravos de Pedro Caixinha en Juárez y el mes lo cerrarán ante Chivas de Gabriel Milito.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Si antes del primer juego ante Cruz Azul, la unidad ya había perdido a jugadores como Jorge Rodríguez y Fidel Ambriz, además de Anthony Martial, con el despido de Domènec Torrent y el arribo de Nicolás Sánchez, la intensidad impuesta por el argentino cobró en pocos minutos a Óliver Torres, quien sufrió una lesión.
Al Clásico Regio llegó sin Torrent, Martial y Érick Aguirre (lesión miotendinosa de cuádriceps derecho), uniéndose al mediocentro mexicano, Rodríguez. La tendencia volvió a repetirse en la Ida de los Octavos de Final, pero con el incremento de perder a su 10. Sergio Canales aquejó molestias musculares en la pierna izquierda y se bajó de la convocatoria para el duelo frente a los cementeros.
Cabe destacar que para el choque frente a Bravos, tanto Martial como Ambriz ya regresarían al entrenar al parejo del grupo, contando con la posibilidad de sumar al cántabro.

