“Pudo ser diferente”
Nicolás Sánchez enfatizó que hubo progreso de Rayados en la serie ante Cruz Azul, mismo que consideró el mejor equipo de México en la actualidad.
Por Gilberto Galván | FOTO: Concacaf
“Pudo ser diferente”
Nicolás Sánchez enfatizó que hubo progreso de Rayados en la serie ante Cruz Azul, mismo que consideró el mejor equipo de México en la actualidad.
Por Gilberto Galván | FOTO: Concacaf
Miércoles 18 de marzo de 2026
Aunque perdió la serie de Octavos de la Champions Cup, para Nicolás Sánchez, técnico de Rayados, la diferencia de su proceso con otros simplemente va en la forma en cómo siente el juego, mismo que buscará mejorar por el mismo camino, más allá de la derrota ante Cruz Azul. Ojo, acotó sobre lo hecho por Santiago Mele en la Ida.
“Son formas de ver el futbol, ni la mía ni la de otro DT es la única, porque le estaría cayendo a Dome y no es lo que busco; al contrario, soy agradecido por los procesos de los que pude ser parte. Busco llevar adelante el futbol que siento: la manera que me gusta jugar es con intensidad y al máximo nivel”, explicó el argentino.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
“Tenemos jugadores de jerarquía, no puedo pretender que no juguemos bien con el balón, aunque tenemos poco tiempo para entrenar. En esta serie competimos bien, tuvimos un accidente que pudo marcar el rumbo de la serie en casa, pudo ser diferente, pero no es excusa. Para mi es el camino, me motiva que los jugadores reaccionen”, tiró.
?????"LO QUE MENOS SE RESPIRA EN NUESTRO VESTIDOR, SON AIRES DE FRACASO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 18, 2026
Nicolás Sánchez, director técnico de #Rayados, habló después de la eliminación del equipo en Octavos de Final de la #ChampionsCup
????Concacaf pic.twitter.com/Vqu5qOfSoA
Reiterando que considera sus formas las correctas por la respuesta del plantel adaptándose, Sánchez dejó en claro que, aunque no cumplieron el objetivo, durante la llave Rayados tuvo indicios de que va por buen camino.
“Estar en este club es lo máximo, en el lugar que me toque. Hoy estoy en un lugar de ensueño para el que me fui preparando. Obviamente no hay aires de felicidad, pero las sensaciones son que estamos avanzando, eso me reconforta. No me permite entrar en ningún momento de relajo, al contrario, me invita a seguir confiando en lo que hacemos, el grupo está fuerte, cada vez más enfocados en lo que pedimos, competimos contra esta clase de rivales, que Cruz Azul debe ser ahora el mejor de nuestra Liga”, comentó.
Por último, el técnico fue cuestionado sobre el cuantioso número de lesionados que su plantel tiene. Sánchez no repartió responsabilidades, sino que explicó las diferencias entre las metodologías de trabajo con Domènec Torrent, además de desmitificar los tiempos de entrenamiento del grupo.
“Son diferentes formas de entrenar, el tiempo es el mismo. Hoy se entrena entre 50 minutos, una hora 15, una hora y 30, como máximo. La forma de entrenamientos cambia y es normal, no solo con el DT anterior, también con el anterior a él. A nosotros nos tocó iniciar un nuevo ciclo en medio de una seguidilla, elegimos buscar en los partidos esa intensidad que creo es necesaria para competir al máximo nivel”, finalizó.

