CAMBIO DE CHIP
Tigres arrancó su preparación para recibir a Chivas con Vladimir Loroña en duda.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
CAMBIO DE CHIP
Tigres arrancó su preparación para recibir a Chivas con Vladimir Loroña en duda.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
Jueves 09 de abril de 2026
Dándole vuelta a la página tras vencer a Seattle en casa, Tigres ya piensa en medirse ante Chivas, por lo que entrenó este jueves en el CET, aunque con un elemento en duda para este partido.
La sesión consistió en trabajo regenerativo en gimnasio para los jugadores con mayor carga en el duelo ante el Sounders, mientras que quienes vieron poca o nula actividad se enfocaron en futbol en cancha y otros ejercicios.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
La incógnita está en Vladimir Loroña, quien trabajó por separado luego de abandonar el partido del miércoles apenas al minuto 42, tras una molestia muscular en la pierna izquierda que le impidió continuar.
FELINOS CON TRABAJO REGENERATIVO ????#Tigres concluyó su práctica de gimnasio para los jugadores que tuvieron acción vs. #Seattle, y futbol en campo para los que tuvieron poca participación.
— ONCE Diario (@oncediariomx) April 9, 2026
???? Vladimir Loroña entrenó diferenciado, tras una molestia muscular en el partido de Ida… pic.twitter.com/9eCDQOPLD0
El lateral es duda para participar en el duelo del sábado y, en caso de no estar presente, sería una baja importante para los felinos, considerando que es una de las piezas indispensables en el esquema defensivo de Guido Pizarro. Cabe recordar que la baja confirmada es la de Diego Lainez, debido a acumulación de tarjetas amarillas.
Al cuerpo técnico le quedará el entrenamiento del viernes para ajustar los últimos detalles y analizar la situación de Loroña, de cara a enfrentar la recta final de la Fase Regular, en la que Tigres deberá conseguir buenos resultados para no arriesgar su pase a la Liguilla.

