Rayados, Nicolás Sánchez, conferencia, Atlas, Liguilla, cierre de torneo, Liga MX

Nico Sánchez quiere cumplir la expectativa y llevar a Rayados a Liguilla: Atlas es un rival directo en esa lucha. “La entrega tiene que ser máxima”, dijo.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Viernes 10 de abril de 2026

El saludo del "buenas tardes" más una sonrisa asomada en el rostro acompañó el inicio de la conferencia de prensa de Nicolás Sánchez. El argentino habló antes del próximo partido y fiel a su estilo como jugador, mandó un mensaje a la afición sobre el partido contra Atlas: ganar para seguir en la pelea.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

"Sabemos lo que significa no cumplir con las expectativas que tiene el club, la afición, nosotros, la directiva. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero hay una oportunidad. Primero, desde el día a día, desde la competencia, y mañana desde el partido contra un rival directo, teniendo la ilusión de que, si nosotros ganamos, esperemos que nuestros competidores pierdan puntos", comentó.

Acostumbrado a vivir momentos de crisis de resultados en el club, el argentino meditó unos segundos la respuesta a sobre qué aspectos enseñaría su equipo ante los Rojinegros; al momento de regresar del lapsus mental, tiró el recurso que va a acorde a la intensidad que busca preguntar en su escuadra.

"La entrega. Eso no puede faltar. La entrega tiene que ser máxima, es lo que se habla permanentemente y entendiendo que no se gana solo con eso, es lo que considero que no debe faltar nunca en un equipo. Que a nosotros se nos critique o se nos alabe porque jugamos bien o no lo hicimos bien, pero no que se haya dejado el máximo de cada jugador, de cada futbolista el día del partido", comentó.

Sánchez se mostró sincero hablando del dolor que representa para el grupo y cuerpo técnico no tener los resultados esperados. Para Rayados, de acuerdo al argentino, no existen felicitaciones solo por ganar un partido, así como tampoco desaparece la exigencia en la derrota.

"Doloroso, quizás sería la palabra. No sé si frustrante, obviamente que no nos gusta la situación en la que estamos. Sí estamos golpeados, hay un dolor por no ganar, por vivir esa situación, pero la motivación sigue siendo la misma. Ojalá que esta motivación que tenemos se traslade a resultados", aseveró.

Boletín ONCE