CONOCIÓ EL TERRENO
Tigres entrenó en el estadio de Nashville, donde abrirá la serie de Semfinales de la Champions Cup este martes.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
CONOCIÓ EL TERRENO
Tigres entrenó en el estadio de Nashville, donde abrirá la serie de Semfinales de la Champions Cup este martes.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres
Lunes 27 de abril de 2026
El Geodis Park, en Nashville, fungió como sede de entrenamiento para Tigres en la práctica previa al duelo frente a los Boys in Gold, el cual marcará el primer capítulo de la serie Semifinal en Champions Cup.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El plantel llevó a cabo ejercicios de estiramiento y acondicionamiento físico. Sumado a ello, no faltó el futbol en espacios reducidos, donde se incorporaron distintos elementos juveniles del plantel.
TIGRES POR LA VENTAJA EN NASHVILLE ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) April 27, 2026
Los jugadores felinos realizaron estiramientos y futbol en campo, de cara al partido de Ida de las Semifinales de la #ChampionsCup.
????Vladimir Loroña estará disponible para este partido, mientras que Joaquim Pereira (lesión) y Jesús Garza… pic.twitter.com/5Y3uNrUXLV
Por otro lado, Vladimir Loroña luce como novedad en la convocatoria, tras estar fuera por un tiempo debido a un desgarro en el muslo derecho. Siguiendo con la línea defensiva, pero en cuestión de bajas, Joaquim Pereira no participará por lesión; tampoco Jesús Garza, debido a suspensión por acumulación de amarillas.
Será este martes cuando la escuadra universitaria comience las acciones en campo ajeno, en la búsqueda de sacar ventaja de cara al partido de Vuelta en el Uni.

