Sin perder el foco
Guido Pizarro advirtió que Tigres no ha ganado nada en ninguna de sus eliminatorias y ahora está plenamente concentrado en Nashville.
Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero
Sin perder el foco
Guido Pizarro advirtió que Tigres no ha ganado nada en ninguna de sus eliminatorias y ahora está plenamente concentrado en Nashville.
Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero
Domingo 03 de mayo de 2026
Con un paso firme en casa, Tigres tomó ventaja de 3-1 ante Chivas en los Cuartos de Final, aunque el enfoque del plantel ya está puesto en lo que viene.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Guido Pizarro destacó el rendimiento del equipo, pero recalcó que la serie aún no está definida y que se debe cambiar rápidamente de chip para encarar la Vuelta de Semifinales en Champions Cup antes de pensar en el cierre de Cuartos.
“Sabíamos el potencial que tenía nuestro equipo. Recién van 90 minutos, no tenemos que sacar el foco de ahora al martes, pensar en la Vuelta después, no hemos conseguido nada. A descansar y pensar en lo siguiente”, expresó.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????? "PARTIDO A PARTIDO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 3, 2026
Guido Pizarro, estratega de #Tigres, aseguró que pese a la victoria ???? #Chivas ya pasó y se enfocará en el partido del martes, contra #Nashville, por la #ChampionsCup.
???? @daliguerrero_ pic.twitter.com/2HIya8XLbf
El técnico argentino explicó que el calendario obliga a ir paso a paso, priorizando primero el duelo de Concacaf y posteriormente el cierre de la serie ante el conjunto rojiblanco.
Respecto a Chivas, que llegó con bajas importantes, Pizarro evitó centrarse en el rival y señaló que la atención está en lo que haga Tigres dentro del campo. Incluso, reconoció que el arranque del partido fue favorable para los tapatíos.
“Nosotros nos concentramos en tratar de hacer un buen partido. Fue un juego donde el rival arrancó mejor, luego nosotros nos acomodamos y después fuimos justos ganadores”, comentó.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????? "A DESCANSAR"
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 3, 2026
Guido Pizarro, director técnico de #Tigres, mencionó que buscarán obtener el descanso adecuado de cara al juego ???? #Nashville.
???? @daliguerrero_ pic.twitter.com/G6RS5cY1MG
Además, resaltó la fortaleza del grupo y la respuesta de los jugadores que han tenido menos participación, quienes han sabido cumplir cuando se les presenta la oportunidad.
“Tenemos grandes jugadores, con un sentido de pertenencia muy grande. Al que le toque jugar rinde por el equipo”, concluyó.

