Maricarmen Reyes, Tigres Femenil, Cuartos de Final, Toluca, convocatoria, regreso, Liguilla, Liga MX Femenil

Después de 18 meses de ausencia, Maricarmen Reyes volvió a jugar con Tigres Femenil ante Toluca en la Vuelta de Cuartos de Final.

Por Dali Guerrero | FOTO: Mexsport

Domingo 03 de mayo de 2026

En medio de un momento cúspide para Tigres Femenil dentro del Clausura 2026, el regreso de Maricarmen Reyes a las canchas fue una de las novedades más destacadas dentro del entorno felino.

La atacante, que no jugaba desde el 17 de noviembre de 2024 -cuando se lesionó ante América en Semis del Apertura para las universitarias- ingresó de cambio ante Toluca Femenil al minuto 67 por Myra Delgadillo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Después de 531 días desde aquella rotura parcial del ligamento cruzado anterior, acompañada de una meniscopatía en la rodilla izquierda, lesión que la mantuvo alejada por un largo periodo de las canchas, Reyes estuvo contemplada por Pedro Losa para la convocatoria para la Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca en el Uni.

Tras completar su proceso de rehabilitación, Reyes volvió hace algunas semanas a los entrenamientos en Cedeco y ahora reapareció en competencia oficial debido a la necesidad de las universitarias por buscar dar vuelta a la eliminatoria ante Diablas.

Desde su llegada al club universitario en el Clausura 2023, acumuló 78 partidos vistiendo la camiseta auriazul, con un registro de 35 anotaciones. En su palmarés destaca el título del Apertura 2023, torneo en el que también se consagró como campeona de goleo individual, además del Campeón de Campeonas 2024.

Boletín ONCE