QUE SE QUEME OTRO
Guido Pizarro decidió irse de Tigres antes de que los malos resultados y la falta de refuerzos lo dejaran fuera.
Por Mario Sánchez | FOTO: Mexsport
QUE SE QUEME OTRO
Guido Pizarro decidió irse de Tigres antes de que los malos resultados y la falta de refuerzos lo dejaran fuera.
Por Mario Sánchez | FOTO: Mexsport
Martes 28 de julio de 2026
Guido Pizarro lo entendió todo. Decidió irse de Tigres sin deberle tanto al club y antes de la tormenta.
Un temporal que comenzó a meter aire en el Uni el sábado pasado en el empate ante Atlético de San Luis. Los insultos al DT y al equipo por los malos resultados en dos juegos, fue un anticipo de lo que pudiera venir si la situación empeora.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Tigres vendió a Ángel Correa, pero no se sabe si ya tenía planeado reemplazarlo. Pizarro se dio cuenta a tiempo que con lo que le dejaron y sin gente nueva no iba a llegar muy lejos y actuó en consecuencia.
Probablemente haya decidido irse por cuestiones personales, agotamiento, estrés y otros asuntos ligados a la vorágine diaria, pero tampoco come vidrio: sin armas no se animó ir a otra guerra.
Tigres seguramente no esperaba que Pizarro se cansara tan rápido ante la adversidad. De hecho, le había extendido el contrato y lo veía como de la casa.
Sin embargo, el técnico salvó su ropa. Evitó incinerarse y se despidió del club por Instagram antes de que avisara el club. Algo pasó en el medio.
Vendrá otro técnico a domar los egos de un plantel que ha perdido nivel. Ya no asusta. No hay recambio. Es más de lo mismo con tendencia a la baja, si no es que ya está en medio del tobogán.
Ante esto, definitivamente, Pizarro abrió la puerta para que se queme otro.
Comunicado Oficial, Guido Pizarro.
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) July 28, 2026
???? Nota completa: https://t.co/OryYdR8JmX pic.twitter.com/IvUYkFodLB

