Debut sin tino
México empató 0-0 contra Puerto Rico en el primer partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Colombia será su segundo rival.
Por Valeria Arévalo | FOTO: Tri Femenil
Debut sin tino
México empató 0-0 contra Puerto Rico en el primer partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Colombia será su segundo rival.
Por Valeria Arévalo | FOTO: Tri Femenil
Miércoles 29 de julio de 2026
México Femenil no inició de forma idónea los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026. Empató a cero con Puerto Rico, lo que lo obliga a buscar las victorias en sus siguientes compromisos —frente a Colombia y Jamaica— para mantener vivo el sueño de conquistar el tetracampeonato de la competición.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El XI inicial del equipo que dirige Vanessa Martínez estuvo conformado por jugadoras ya consolidadas en Primera División, como las defensoras Ana Mendoza (Pumas) y Karol Bernal (América), la mediocampista Ella Sánchez (Pachuca) y la arquera Celeste Espino (América). Sin embargo, no lograron romper el cero contra las boricuas.
Este resultado dejó al Tri y a Puerto Rico en el segundo lugar del Grupo B con un punto acumulado, mientras que el cuadro cafetero terminó como líder del sector, al derrotar 5-0 a Jamaica en su respectivo duelo.
Será precisamente Colombia el segundo rival de México; lo enfrentará este viernes a las 17:00 horas, en el Estadio Moca 85 de República Dominicana.

