Bayern Munich Frankfurt Marco Fabián Bundesliga

El Munich puso un equipo alternativo pero igual pasó sin problemas al Frankfurt de Fabián: 4-1 y a pensar en la Champions. El mexicano jugó todo el partido.

Por Emilio López | FOTO:

El Bayern Munich no tuvo piedad y aunque utilizó varios suplentes, al final goleó 4-1 al Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián, quien jugó todo el partido.

En el partido celebrado en el Allianz Arena, los ya campeones de la Bundesliga utilizaron un cuadro alterno, debido a que el próximo martes se juegan el pase a la Final de la Champions League ante Real Madrid.

El equipo B del Munich no bajó el ritmo a sus otros compañeros y en todo momento fue superior al Eintracht de Fabián, que poco pudo hacer en el partido.

Los goles del encuentro fueron obra de Niklas Dorsch al 43, Sandro Wagner al 76, Rafinha 87 y cerró Niklas Sule al 90. El único tanto del Frankfurt fue obra de Sebastien Haller.

Con la derrota el Eintracht se quedó en la séptima posición y se alejó de la pelea por los puestos para jugar en la Europa League el próximo torneo.

Boletín ONCE