Cristiano Ronaldo Kathryn Mayorga Juventus Violación 2009 Las Vegas Nevada Estados Unidos

El jugador portugués desestimo las acusaciones que ha recibido por parte de Kathryn Mayorga, quien dice que el jugador de la Juve la transgredió en el 2009.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Después de que se radicara una demanda civil en el estado de Nevada la semana pasada en el que se acusa a Cristiano Ronaldo por violación, el portugués utilizó sus redes sociales para negar las acusaciones y afirmar que tiene la "consciencia tranquila", además de tildar la situación como una "Fake news".

"Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí", dijo el futbolista de la Juventus. "La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por más dispuesto que estoy de hacer lo necesario para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que busca promocionarse a mis expensas".

"Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones que se están realizando”.

Kathryn Mayorga, aseguró que Cristiano la violó en Las Vegas en el 2009. La mujer radicó una demanda civil en Nevada la semana pasada busca compensación monetaria por parte del futbolista, según la abogada Larissa Drohobyczer.

La demanda civil interpuesta en una corte estatal en Las Vegas señala que Cristiano violó a Mayorga, quien tenía entonces 24 años, en el penthouse de un hotel en dicha ciudad y envió después a un grupo de personas en lo que se describen como expertos para resolver problemas para que buscaran un arreglo monetario con Mayorga y obstruir la investigación policial. Agrega que Mayorga fue engañada para guardar silencio a cambio de 375.000 dólares.

Drohobyczer dijo que Mayorga, ahora con 34 años, es "emocionalmente frágil" y aceptó el arreglo extrajudicial hace nueve años porque jamás quiso que su nombre se hiciera público.

Fotografía: AP

Boletín ONCE