Diego Maradona Dorados

Dorados de Sinaloa pasó de uno del fondo de la tabla general a pelear por el boleto a Liguilla. Desde que tomó la dirección del Gran Pez ha ganado tres juegos.

Por Diego Andrade | FOTO:

La llegada de Diego Maradona al conjunto de Dorados le ha inyectado una buena dosis de ánimo al equipo. Muestra de ello es que en este momento estén en zona de Liguilla.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la campaña regular, el Gran Pez está encendido y de continuar con ese paso lo veremos en la fiesta grande.

Cuando llegó el argentino, Dorados no tenía un solo triunfo en el Ascenso, a cambio de tres empates y tres derrotas, con apenas dos goles anotados y siete en contra, ubicándose en el lugar 13 de la tabla.

Maradona debutó como estratega el lunes 17 de septiembre y como por arte de magia, su equipo despertó y goleó a Tapachula por 4-1, en su primera victoria del campeonato.

Luego, Sinaloa tu un par de tropiezos en el semestre, primero ante Alebrijes en la fecha 9 y después en la Copa MX, donde fue eliminado por Querétaro en Octavos de Final.

Sin embargo, el equipo no se cayó y salió respondón ante Leones Negros hace una semana y contra Zacatepec este sábado, ganando ambos duelos y sin permitir anotación, colándose al octavo peldaño general.

La nueva misión de Diego Armando es ahora mantenerse dentro de los primeros ocho, comenzando con una complicada visita a Zacatecas el sábado 20, ante unos Mineros que apenas tienen una derrota y son terceros en la tabla con 23 unidades.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Boletín ONCE