Copa MX Rayados Pachuca

Otra modificación de horario sufre Rayados. Ahora la Semifinal en Pachuca se jugará más tarde, para que los aficionados se vayan organizando.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Tome sus precauciones: el partido de Rayados contra Pachuca en las Semifinales de la Copa MX se va a mover. El equipo albiazul anunció que el encuentro será disputado a las 21:06 horas de este martes 23 de octubre.

Originalmente el partido estaba programado a las 20:30 horas, pero ahora se anunció el cambio 36 minutos después, y ello por cuestiones de televisión.

Rayados ha tenido que hacer malabares con sus horarios para los próximos encuentros. El de Liga MX ante Toluca lo movieron de domingo a sábado, para agendar el martes el duelo ante Pachuca, que ahora también sufre modificación de hora.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Boletín ONCE