

Noche de leyendas
En el 63 aniversario de la Arena Coliseo la tercia técnica encabezada por Octagón, Heavy Metal y Huracán Ramírez se llevan la noche.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Noche de leyendas
En el 63 aniversario de la Arena Coliseo la tercia técnica encabezada por Octagón, Heavy Metal y Huracán Ramírez se llevan la noche.
Por Redacción ONCE | FOTO:
La Arena Coliseo de Monterrey festejó su 63 aniversario, en una noche en donde los fanáticos de la lucha libre pudieron celebrar con legendarios gladiadores como Octagón, Heavy Metal, Huracán Ramírez, El Satánico, Pirata Morgan, entre otros que engalanaron la función.
El coloso de la avenida Colón recordó grandes batallas y sobre todo enormes luchadores que a lo largo de su historia han pasado por ese lugar y este domingo estuvieron presentes algunos de ellos. Los rudos Arandú y Llamarada, dos gladiadores que ya se han retirado, fueron los que recibieron un homenaje en el cuadrilátero y el aplauso de la afición.
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
Dentro de los combates de la noche sin duda fue muy esperado el estelar que ganaron Octagón, Heavy Metal y Huracán Ramírez, que vencieron a El Satánico, Pirata Morgan y Jerry Estrada, que dejó a la afición con deseos de ver más de sus lances, pero que Estrada y Metal decidieron regresar al ring para deleitar un poco más a los asistentes.
La familia que destacó fue la de Tijuana, con Damián 666, Halloween y Nicho El Millonario que dieron un buen espectáculo, aunque perdieron ante Antifaz, Hator y El Toscano.
Sin duda el mejor combate de la noche fue el clásico regio de Los Caifantes ante los Diluvios, ganado por los primeros y que fue sin duda un gran duelo de rivalidad, pero grandes llaves y lances.
La Copa Lila Cavazos fue ganada por Panterita del Ring, mientras que la máscara que cayó fue en un comabte de minis, siendo Mini Intruso el que tuvo que descubrir su rostro.
Fue así como la Coliseo celebró su aniversario 63, que aunque tuvo sus fallas técnicas, estás no impidieron que la afición disfrutará de una noche de mucha lucha libre.
Fotografía: Cristian Juárez | ONCE