Liga MX Femenil Apertura 2018 Rayadas Tigres Femenil

Rayadas reciben el Clásico sabiendo que Tigres son las que más gol tienen en este torneo y aparte, las que más daño le han hecho en Liga.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Monterrey y Tigres Femenil se convirtieron rápidamente en un rival hecho el uno para el otro, no sólo apoyado en la historia de sus equipos varoniles en la región, sino hasta en los números.

MIRA TAMBIÉN: Noche de invictas

De cara a su décimo enfrentamiento y octavo en la Liga MX de la categoría, las felinas llegan con un semblante ofensivo importante porque presumen el mejor ataque del Apertura 2018 con 32 goles y aparte, son el equipo que más le ha anotado a las Rayadas.

Las albiazules han permitido 13 dianas ante las vecinas en siete compromisos de Primera División sin contar el partido de Copa y el amistoso en las primeras dos ediciones, lo que las convierte en su enemigo más complicado.

Cierto, es al que más han enfrentado, pero apenas tienen un duelo más que Chivas y Necaxa, por ejemplo, y de éstas sólo han recibido seis y cuatro pepinos. La diferencia es notoria.

Detrás de Tigres el equipo que más le ha marcado a las dirigidas por Héctor Becerra es el Atlas con nueve, seguido del Guadalajara, las Centellas y el León, que también tiene cuatro goles. Santos y Querétaro tienen dos y Toluca y Morelia sólo uno.

Este 22 de octubre se enfrentarán por la Jornada 14 con la tarea de evitar que esta condición se prolongue, sabiendo que es quizás su mejor oportunidad para recortar posiciones en el Grupo 2 pues las de la UANL son segundas con 28 y las Rayadas cuartas con 23.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE