

Killer en la banca
Memo Martínez es el campeón de goleo en el Ascenso. En este torneo suma 6 tantos, está a 1 del líder. Todas sus anotaciones son como relevo.
Por Javier Morales | FOTO:
Killer en la banca
Memo Martínez es el campeón de goleo en el Ascenso. En este torneo suma 6 tantos, está a 1 del líder. Todas sus anotaciones son como relevo.
Por Javier Morales | FOTO:
Su equipo Mineros de Zacatecas perdió la condición invicta como local, al caer 3-2 ante Dorados, pero Guillermo Martínez, el último campeón de goleo en el Circuito de Plata, volvió a anotar como relevo.
En el Apertura 2018, el celayense de 1.91 metros de estatura no ha jugado un solo partido como titular, es decir todos sus goles los ha conseguido como relevo. Con seis tantos, el 'killer' cuenta con la segunda mejor cifra de anotaciones, está sólo a uno del líder Nicolás Ibáñez, del Atlético de San Luis.
Con 7 anotaciones Nicolás Ibáñez de @AtletideSanLuis es el máximo anotador del #ASCENSOBancomerMX tras la #Jornada12 #Apertura2018
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) October 21, 2018
¿Quieres ver la Tabla de Goleo Individual completa?
Entra a ???? https://t.co/Tff7YwXkNt y conócela a detalle.
? #SienteTuLiga ? #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/B9YLnalL4t
GANAN LOS DESAHUCIADOS
Sin bien la clasificación general del Ascenso MX no cambió, ni hubo más equipos clasificados, la Jornada 12 del Apertura 2018 sabe a miel para dos escuadras desahuciadas.
Celaya y Tampico Madero, los peores equipos de la clasificación general, volvieron a ganar.
Los Toros lograron su primera victoria de la competencia, mientras que la Jaiba Brava obtuvo su primer triunfo bajo el mando técnico de Miguel Fuentes, terminando con una racha de siete duelos sin ganar y cinco derrotas seguidas.
Los guanajuatenses dirigidos por Enrique Meza Salinas, el hijo del Ojitos Meza, y la escuadra tamaulipeca, son los peores equipos de la clasificación general, ambos con 8 puntos.
Con el video de Lo Mejor de la Jornada, revive las mejores jugadas, goles y atajadas que nos dejó la actividad de la #Jornada12 #Apertura2018
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) October 22, 2018
Más contenido como este en la #RevsitaDelASCENSOMX: https://t.co/1LNFfwdt5A#ASCENSOBancomerMX
? #SienteTuLiga ? #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/2zJkexlqjb
PASO DE CAMPEÓN
Muy bravo ha sido del desempeño del FC Juárez en este Apertura 2018.
En equipo fronterizo es líder absoluto de la justa con 29 puntos, cinco más que el sublíder Atlante, que además tiene un partido más.
Este fin de semana la escuadra de Gabriel Caballero dio otro golpe de autoridad al golear en casa por 3-0 a Cimarrones de Sonora. Bravos es el principal candidato al quedarse con el título del Apertura 2018.
Por 6a ocasión en el torneo y segunda jornada conseuctiva, con 29 puntos @fcjuarezoficial es el #SUPERLÍDER del #ASCENSOBancomerMX tras la #Jornada12 #Apertura2018
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) October 22, 2018
? #SienteTuLiga ? #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/oHF6m47u4R
¿QUÉ LES DISTE, DIEGO?
El efecto Diego Maradona en Dorados no se diluye.
El equipo sinaloense volvió a ganar con el técnico argentino, esta vez derrotando al invicto en casa, Mineros de Zacatecas.
Con el Diez en la banca, el Gran Pez ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, de los últimos lugares de la clasificación ahora son séptimos, ya tiene en sus manos el pase a la Liguilla.
Al plantear el partido de manera inteligente y por el futbol que desarrollo @Dorados, Die go Maradona es el DT de la #Jornada13 #Apertura2018#ASCENSOBancomerMX
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) October 22, 2018
Más contenido similar en la #RevistaDelASCENSOMX en: https://t.co/1LNFfwdt5A
? #SienteTuLiga ? #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/acQp9Haz1w
Con @fcjuarezoficial en lo más alto con 29 puntos, así luce la parte alta de la Tabla General tras la #Jornada12 #Apertura2018 del #ASCENSOBancomerMX
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) October 21, 2018
¿Quieres conocer la tabla completa? Entra ya a https://t.co/Oa1QPWjJje y conócela
? #SienteTuLiga ? #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/EfIQJXrgfF
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
Toma nota en tu #AgendaFutbolística ?????? que ya están confirmados los horarios en los que se jugará la #Jornada13 #Apertura2018 del #ASCENSOBancomerMX
— ASCENSO Bancomer MX (@AscensoMX) October 22, 2018
? #SienteTuLiga ? #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/Zcnlr51MV1
Fotografía: Twitter Mineros de Zacatecas (@MinerosFc)