Rayados Monterrey Liga MX Liguilla Clausura 2018

Monterrey no evitará cortar el color en las gradas, pero busca crear conciencia en sus seguidores sobre lo que pueden y no pueden ingresar al estadio.

Por Cristian Juárez | FOTO:

Alrededor del Estadio BBVA, la casa de los Rayados, se notaron anuncios sobre las especificaciones de las banderas que podrán ingresar al inmueble, pues si las medidas de las banderas se sobrepasan no podrán entrar con ellas.

Mira también: ¿Adiós Televisa?

Mira también: ¿Llegan a Rayados?

Además de las medidas y la asta de pvc, se pide que sean de los colores y escudo de los equipos que en ese juego participen, por lo cual aplica también a los visitantes. Lo anterior es para evitar alguna multa de la Liga MX y problemas en las gradas.

Por su parte, aficionados albiazules difundieron mediante redes sociales las especificaciones de las banderas, invitándolos a portarlas en mayor cantidad.

ASÍ SE JUGARÁN LOS DUELOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Boletín ONCE