Taekwondo Campeonato Mundial de Poomsae 2018 China Taipéi Paula Fregoso Patricia Martínez Ana Zulema Ibáñez Daniela Rodríguez Vaslav Ayala Leonardo Juárez Bryan Dzib Marco Arroyo

México suma cinco medallas en Campeonato Mundial de Poomsae 2018. Una de oro, dos de plata y dos de bronce fue la cosecha de los taekwondoínes aztecas.

Por Redacción ONCE | FOTO:

La Selección Nacional de Taekwondo se hizo de cinco medallas en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Poomsae 2018 que se realiza en China Taipéi. Una de oro, dos de plata y dos de bronce fue la cosecha de los taekwondoínes aztecas.

La medalla de oro cayó por conducto de Paula Fregoso en individual reconocido menos de 30 años. Mientras que las platas fueron obtenidas, primero por Patricia Martínez en individual reconocido menos de 65 años, mientras que Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso y Daniela Rodríguez, lograron la segunda en equipo femenil reconocido menos de 30 años.

Los bronces cayeron con Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y Bryan Dzib, en equipo varonil reconocido, y con Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo en equipo mixto Freestyle.

Así, México ha cosechado hasta el momento ocho medallas en este Campeonato Mundial, con dos oros, dos platas y cuatro bronces.

Fotografía: Tomada del https://www.femextkdoficial.mx

Boletín ONCE